RTV MIL MILLONES

Radio Televizija Bijeljina, es una compañía de televisión por la radio basada en Bijeljina, Bosnia & Herzegovina. El RTV Bijeljina más comúnmente se conoce como RTV MIL MILLONES. La compañía se fundó en 1998. RTV el MIL MILLONES es actualmente el canal de TV calculado más alto en la entidad de Republika Srpska de Bosnia & Herzegovina y es uno de los canales principales de BiH.

RTV MIL MILLONES representa un canal de 24 horas con noticias, políticas, y programas de entretenimiento. El programa de noticias primario, MIL MILLONES de Monitor, es el canal de noticias calculado más alto en Republika Srpska.

RTV MIL MILLONES tiene más de 120 empleados con corresponsales de noticias en todas partes de BiH, Belgrado, Londres y Viena, entre otras ciudades.

MIL MILLONES de TV y Radio MIL MILLONES de noticias de emisiones y música en la lengua serbia. La radio MIL MILLONES se incluye con el MIL MILLONES RTV de paquete de Satélite. RTV MIL MILLONES está actualmente disponible en Europa, Norteamérica (los EE. UU y Canadá), Australia y Nueva Zelanda vía el satélite.

EL MIL MILLONES de TV también se transmite en Internet, pero requiere una suscripción al servicio. La radio MIL MILLONES se transmite en Internet gratuitamente. El MIL MILLONES de TV transmite en Eutelsat16 de satélite, en la frecuencia 12733, H, 5700.

Historia

RTV MIL MILLONES se fundó en 1998. En el enero de 2004, comenzó a dirigir sus programas en el satélite en Europa, Norteamérica en la Plataforma de la TV mundial Globecast (los EE. UU y Canadá), Australia y Nueva Zelanda por la TV mundial UBI.

En 2006, RTV MIL MILLONES de programas radiofónicos comenzados en Internet usando el sitio web livepro.tv.

En 2007, RTV MIL MILLONES ha movido la difusión a Internet al sitio web BalkaniYUm.tv.

En 2008, RTV MIL MILLONES moverá sus operaciones a un edificio más nuevo como la parte de su 10mo anniversity de operaciones.

En 2010, la policía asaltó el MIL MILLONES RTV de oficina central reclamando el fraude fiscal. RTV MIL MILLONES de reclamaciones la incursión políticamente se motivó y venganza de su crítica del primer ministro Milorad Dodik.

Enlaces externos



Buscar